Welcome

Antes de comenzar, me gustaría daros la bienvenida a todos.

Llevo mucho tiempo pensando en crear un proyecto que me ilusione, uno que muestre mí manera de vivir y cómo he cambiado a lo largo de estos 22 años. Después de años pensando, al fin he llegado a una conclusión: no hay mejor manera de conocer a una persona que analizando sus viajes y las situaciones que vive. Por ello, hoy les presento:

Vuelta al Mundo

«Un blog de viajes que permitirá a viajeros de todo el mundo la oportunidad de descubrir los diferentes rincones que esconde el planeta desde un punto de vista personal»

Tengo infinidad de experiencias, impresiones y lugares que compartir con vosotros. Momentos que han marcado un cambio en mi vida, así como me han convertido en la persona que soy ahora. También voy a mostrar las apreciaciones de la vida que me han permitido aprender y enriquecerse como persona.

Es cierto que los dos primeros meses, tanto octubre como noviembre los voy a dedicar a nutrir la web de contenidos sobre viajes, experiencias… que he tenido la suerte de vivir. Pero a partir de diciembre, aprovechando la época navideña, en la que dispongo de tiempo para reflexionar, me gustaría replantearme el sitio web para hacerlo más interactivo , pero siempre sin perder la esencia del blog:

Discover and enjoy life

En conclusión, espero que esto sirva, no sólo como un lugar donde el lector tenga la oportunidad de desconectar y recabar experiencias , sino también como un espacio donde aprender y planificar tus próximos viajes en función del contenido. Por ello, les invito a que me lean, para que sean capaces de descubrir el mundo y todo lo que lo rodea desde otra perspectiva.

Ahora sí, ¡a disfrutar de la aventura!

7db83bab-consejos-superar-vuelo-largo-avion-2

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: