Perdido en el bosque

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de dos meses de clase, ya era hora de relajarse y que mejor lugar que Mazamitla para pasar el fin de semana. Una cabaña en el bosque con amigos lo soluciona todo y se convierte en la excusa perfecta para desconectar a los pies de la naturaleza.

Respirar aire limpio de vez en cuando te aclara las ideas. Aun más si lo haces rodeado de un paisaje tan maravilloso, plagado de árboles, cascadas, fauna… que transmite paz en todos sus aspectos. El pueblo de Mazamitla, ubicado al sureste del estado de Jalisco, es mágico, no solo por sus paisajes, sino también por el ambiente que se respira en sus calles.

3b54cc23-ca32-44fb-b4b5-70caf978ee31

La localidad es conocida como la pequeña Suiza por sus calles empedradas, así como por las casas blancas con portones de madera y techos de teja que te hacen sentir un inconmensurable sosiego. Por otra parte, si buscas sentirte en armonía con la naturaleza existe la posibilidad de perderte en la montaña, donde podrás visitar el Jardín de los Poetas, la Sierra del Tigre o la Cascada del Salto. Las tres forman parte de un largo recorrido de más de cuatro kilómetros andando. Sin duda, por largo que parezca, merece la pena, debido a que el camino esta rodeado de pinos y riachuelos.

IMG_2415

A su vez puedes disfrutar de la tranquilidad de una cabaña en medio del bosque, donde nadie te molestará. Solo debes preocuparte por mantener una agradable charla con tus amigos, mientras disfrutas del paisaje. Quizás el único problema sean las frías noches, pero no hay nada que temer. Siempre estará la chimenea para conversar a la luz del fuego.

¿Dónde comer?

La mejor opción para comer es el mercado, ya que cuenta con infinidad de comidas tradicionales. El problema es que solo abre durante el día, por lo que a la noche deberás buscar restaurantes o puestos de comida urbanos que abundan por la zona.

IMG_2521

¿Qué actividades puedo realizar?

Los negocios de la villa ofrecen multitud de aventuras a realizar por un precio bastante económico. Las preferidas por los turistas suelen ser: pasear a caballo, realizar senderismo por la montaña, montar en moto o arrojarse por una tirolina.

Canción del viaje

Invítame a una caña

Ayuda a mejorar los contenidos del sitio web y a darme la oportunidad de visitar más lugares.

€1,00

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: