Corazón alegre, hace fuego la nieve

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cada vez queda menos. Ya se va notando en el ambiente. El frío desgarrador está empezando a bajar desde el norte, las temperaturas así lo corroboran y es que ya estamos en noviembre. ¡Winter is coming!

IMG_8708

Con la llegada del invierno, me ha venido a la mente uno de los mejores días de este año. En él, mis amigos y yo, decidimos ir al monte que esta al lado de nuestra casa para disfrutar de la nieve. Las universidades cerraron, los institutos y colegios también, así que aprovechando que las clases se habían suspendido, no nos quedaba más remedio que disfrutar. Como si eso fuera malo. En realidad, era lo mejor que nos podía haber pasado.

IMG_8713

La ciudad de Bilbao apareció nevada el 28 de febrero. Los coches apenas se veían y las calles estaban abarrotadas de niños felices que disfrutaban al unísono del polvo blanco. Nosotros no íbamos a ser menos. Desplazarse a pie era bastante difícil, por lo que decidimos agarrar los trineos para movernos más fácilmente. Tan solo nos quedaba subir a la montaña a pasar un buen rato.

Solo hace falta ver las fotos para saber que aquel día volvimos a la infancia. Realmente nos convertimos en niños, jóvenes que parecía que nunca habían visto la nieve, aunque si lo habíamos hecho.  El caso es que en Bilbao rara vez nieva, o por lo menos no lo hace al nivel del mar, por eso había que disfrutar y aprovechar de un clima que rara vez se da en la ciudad vasca. Y es que, cuando se junta la nieve con la montaña en compañía de los amigos solo se puede apreciar felicidad. Ya sabéis el dicho, corazón alegre, hace fuego la nieve.

IMG_8693

Realiza un donativo

Ayúdame a mejorar los contenidos del sitio web y a visitar nuevos lugares.

€1,00

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: