Dreamfields México

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El mejor festival de Holanda expandió su sonido hasta Guadalajara, el Dreamfields Festival llegó a la ciudad como un espacio dedicado a ‘hacer realidad los sueños’ y reunir en un solo lugar la música electrónica, house, hard dance, entre otros géneros que tienen como fin hacer bailar a los visitantes que en esta edición se congregaron en el Valle del estadio Akron.

Resultado de imagen para dreamfields MEXICO noticias EL PAIS

Desde tempranas horas, cientos de personas llegaron puntuales a la primera edición de este festival que busca quedarse para siempre en Jalisco. Los primeros beats de los DJ abridores sonaron en tiempo y poco a poco la fiesta electrónica fue tomando forma.

Imagen relacionada

Los juegos mecánicos han sido uno de los atractivos más fuertes en la escena, enormes filas ‘adornan’ las estructuras en la espera para poder obtener el codiciado pase.

La música es la pieza clave que unifica todos los elementos de este festival. Tres enormes escenarios con identidad propia y que juegan con elementos como el fuego, hielo y tierra ‘bailan’ al compás de los beats, pues cuentan con tecnología punta que los hace vibrar y con ello crear una conexión con los asistentes.

Resultado de imagen para dreamfields mexico 2018

Aunque el frío se hacía notar en el Valle, los miles de asistentes mantuvieron el calor con sus mejores pasos de baile y movimientos seductores. La euforia y los ánimos calentaron el espacio y mantuvieron un ambiente agradable que disfrutaron tanto los pequeños como los grandes por igual.

Resultado de imagen para dreamfields MEXICO noticias EL PAIS

Y aunque predominó el público joven, hubo asistentes de más edad, que hicieron que se levantara el polvo de la arena, de lado a lado, simulando una marcha. Esto es, al estilo dubstep, aminoraron los cerca de 12 grados centígrados que se vivieron anoche.

Vestidos de apaches, en trajes de aliens, atuendos con plumas, capas de lentejuelas, sombreros, al hombro de sus acompañantes o saltando solos, todos disfrutaron de la ráfaga de beats, fuego y luces que ofreció la primera edición del Festival Dreamfields.

Resultado de imagen para dreamfields MEXICO noticias EL PAIS

Más de 50 artistas de varias nacionalidades tocaron en la congregación de música electrónica, pero destacaron por encima de todos los demás el DJ estelar sueco Alesso el sábado y el DJ holandés Tiësto el domingo. En total acudieron al festival cerca de 35.000 personas.


Resultado de imagen para dreamfields MEXICO noticias EL PAIS

Realiza un donativo

Ayúdame a mejorar los contenidos del sitio web y a visitar nuevos lugares.

€1,00

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: