Love Cancún

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A principios de septiembre decidí viajar a Cancún principalmente por dos razones. La primera, porque ya había pasado un mes de clase y necesitaba descansar, relajarme en la playa, así como visitar uno de los lugares emblemáticos de México. La segunda en cambio, era más personal. Llevaba un mes sin ver a mi novia, exactamente desde el 10 de agosto, cuando comenzó mi intercambio universitario en el país mexicano. Tenía ganas de verla y aprovechando que ella iba a estar de viaje allí en esa época, planeamos estar juntos.

IMG_1845

Los días previos al viaje estaba bastante nervioso, porque tenía muchas ganas de verla. Pensaba en estar a su lado y de tanto darle vueltas, casi sin darme cuenta, llegó el momento de tomar el avión.

Una vez allí, me hospede en el Hotel Grand Riviera Princess, un resort de lujo de cinco estrellas que contaba con todos los servicios que uno se puede imaginar. Amplias piscinas, spa, habitaciones lujosas, multitud de restaurantes, casino, personal de animacion, etc. Además, el hotel se encontraba en primera línea de playa, por lo que contaba con una zona exclusiva para clientes. La playa era preciosa, sin embargo el agua no estaba muy limpia debido a las algas que hay por la zona, raro verdad y más cuando a la entrada te cobran por mantener el servicio de limpieza de la playa.

Nada más verla, ella corrió hacía mí y nos fundimos en un abrazo. Los dos estábamos emocionados por estar el uno frente al otro y el amor se palpaba en el ambiente. Creo que el beso que nos dimos es uno de los mejores que he tenido. Muchas ganas, más pasión.

IMG_1731

Estuvimos hablando un rato y nos fuimos en coche (lo alquile) hasta el hotel en el que me hospedaba. Allí, en la zona del hotel estuvimos relajados todo el día, tanto en la piscina como en la playa. No queríamos visitar nada, solo estar juntos. Ese día nos hicimos muchas fotos bonitas y como no acabamos durmiendo juntos, algo que en principio no estaba planeado porque ella tenía que volver a su hotel.

Al día siguiente ella tenía planeada una excursión; por lo que yo aproveche para irme a visitar Tulum. Un lugar maravilloso, tanto por sus vistas como por sus ruinas, pero de eso ya hablo en otra entrada. Por la tarde me relaje en las piscinas del hotel, aprovechando el todo incluido y fui a la playa a darme un baño. En el momento que fui, era como si la playa de agua cristalina fuera mía. Estaba yo solo, las siguientes dos personas que estaban dentro del agua apenas las vislumbraba de lo lejos que se encontraban.

Quedamos para cenar. Después, una vez con el estomago lleno, decidimos ir a una discoteca muy popular en Playa del Carmen llamada Palazzzo. Sinceramente, la discoteca está bien, cuenta con un pequeño espectáculo y la música, en su mayoría electrónica te permite bailar hasta quedar agotado. Es un club nocturno que recomiendo para disfrutar de la fiesta.

IMG_1855

Se habían pasado volando los dos días que habíamos estado juntos. Ya era por la mañana y ella se tenía que ir. Llegó el momento de la despedida. Una despedida amarga, en la que se derrocharon alguna que otra lágrima. No nos íbamos a ver en 3 meses. Menos mal que el tiempo pasa rápido. Ya queda menos de un mes para que nos veamos otra vez, para poder abrazarnos, para besarnos, para volver a ser uno juntos.

IMG_1844

Nada más irse, no me encontraba muy bien, mi cuerpo estaba lleno de tristeza, pero sabía que era algo por lo que tenía que pasar. Al día siguiente tenía que regresar a Guadalajara, así que aproveche el tiempo que me quedaba para visitar otros lugares, como una playa cercana, el cenote Ik-Kil, un pueblecito de Valladolid y las ruinas de Chichen-Itzá. Se que me faltaron muchas cosas por ver y experiencias que realizar, pero no tenía el tiempo suficiente. Por eso, algún día volveré, con suerte de la mano de María, y terminaré de explorar lo que me falto para enamorarme un poco más de Cancún.

IMG_1745

Invítame a una cerveza

Ayuda a mejorar los contenidos del sitio web y a darme la oportunidad de visitar más lugares.

€1,00

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: